La Idea

EXISTE OTRO CAMINO intenta abrirse paso en radio, en la convicción de que el medio radial es muy apto para la difusión de las ideas.

La posibilidad de tener un número de personas que acompañen la idea general del programa en la ciudad a través de la radio, o bien vía Internet escuchándolo on line desde cualquier lugar del mundo,  a lo que se agrega la propia pagina web del programa para escucharlo off line, en cualquier momento, era un desafío importante.

El poder de la palabra, en este caso, del audio es importante. Por eso el testimonio que se ofrece en cada capitulo de EXISTE OTRO CAMINO de los emprendedores, de esos hombres y mujeres, que fueron detrás de un sueño, e hicieron que las cosas sucedan, es una oportunidad irrepetible.

Se trata de descubrir la esencia humana, en este caso en Corrientes, donde pese a todas las limitaciones, a los obstáculos universales y a la pobreza presente, muchos audaces se abren paso día a día. A esos se destaca en cada capitulo. La magia de la radio lo permite.

El programa se completa con un editorial que desarrolla un tema de actualidad, y algunos análisis de sucesos cotidianos de la política nacional e internacional, con el apoyo de testimonios en audio tomados de otros medios digitales, radiales y televisivos.

Finalmente el programa siempre se permite compartir una frase de algún pensador, recomendar el articulo de la semana, ese que llamó la atención por su contenido, para concluir proponiéndole un libro recomendado a los oyentes.

Grito Sagrado

bannerblog

Union Editorial

EOC en Facebook