La idea

La decisión de Alberto de escribir un libro subyace hace mucho tiempo y se materializa la oportunidad cuando aparece la decisión de dedicarse por completo a la actividad independiente.

El nombre de lo que será el primer libro de este periodista, es EXISTE OTRO CAMINO, el mismo que tiene el programa de radio. Es una convicción, esta de que EXISTE OTRO CAMINO.

Se trata de la convicción de entender que los “malos” no pueden ganar sin que el resto de la sociedad haga algo al respecto, sin que reaccione para no terminar integrándose a los malos, o siendo simplemente buenos, pero funcionales.

EXISTE OTRO CAMINO como proyecto literario es un ensayo, que se orienta a resolver el dilema de la imposibilidad práctica de los hombres y mujeres que creen en las ideas de la libertad, de llevar adelante su militancia activa en la política cotidiana.

Pretende ser una propuesta superadora para aquellos que dicen querer participar de la transformación de la sociedad de la que reniegan y nunca encontraron el modo.

programa_de_radio

articulo_periodisticos

bannereoctv

Union Editorial