Facebook

Las nuevas tecnologías no pueden estar ausentes. La presencia de las redes sociales en el mundo son innegables y su potencia no puede ser dejada de lado.

En ese contexto, EXISTE OTRO CAMINO ya tiene su espacio en la red social mas importante del planeta, FACEBOOK.

Desde ese espacio también se difundirán los artículos periodísticos, los programas de radio y toda la actividad que gira en torno al sitio web.

Allí, los que deseen, podrán sumarse a ese grupo abierto de miembros que posibilita estar interconectados, hacer nuevos amigos y apostar al crecimiento del proyecto y la generación de nuevas ideas potenciando las existentes.

Para visitarlo solo hay que ingresar a Facebook y buscar el grupo EXISTE OTRO CAMINO para luego adherirse con un simple click y ser parte del grupo de gente que recibirá con frecuencia noticias de lo que se hace en este proyecto.

Otra manera mas simple es ingresar a http://www.facebook.com/group.php?gid=66575259878, para lo cual solo es preciso ser miembro de FACEBOOK con anterioridad.

Seguramente pronto se sumarán otras redes sociales a esta cadena de amistad e ideas que se está conformando a partir de EXISTE OTRO CAMINO

programa_de_radio

articulo_periodisticos

bannerblog

Union Editorial