Actividad Privada

De diferente manera la actividad laboral siempre fue una adicción. La devoción por la independencia y la libertad hicieron que muchas veces en la etapa escolar buscara alternativas para generar ingresos propios, siempre con la aprobación familiar.

El primer trabajo llegaría con mucha formalidad. Una propuesta para ser becario de un Banco Privado local en el área financiera, sería el primer paso de una carrera profesional que llevó 7 años en esa entidad y que solo concluyó cuando esa empresa se fusionó con otra entidad financiera como consecuencia del famoso efecto Tequila.

Pocos días después de concluir aquella etapa de bancario llegaría la propuesta de ocupar una flamante Gerencia Regional para una empresa Nacional en el rubro previsional. Más de 13 años allí permitieron un crecimiento profesional importante y buena parte de la formación laboral. Una historia rica no solo en desafíos, sino en capacitación y en conocimiento de la patria. La regionalidad del cargo permitió tener bajo esa órbita Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Misiones, Formosa, Chaco y Corrientes y mucho personal que conducir.

Una oferta laboral tentadora, llevó a ocupar la Dirección Comercial de una empresa de telecomunicaciones en el ámbito regional. Fueron algo menos de 2 años para que la decisión de abrir un camino propio terminara de madurar el largo proceso iniciado años antes.

La actividad independiente era el objetivo soñado y finalmente se concretó en 2008. Hubo que reunir el coraje y la osadía para ello, pero el camino está mostrando que era la decisión necesaria en esta etapa de la vida.

programa_de_radio

articulo_periodisticos

bannerblog

Union Editorial