Estudios

Alberto, cursó sus estudios primarios en la histórica Escuela Regional José Manuel Estrada, donde concluyó sus estudios de ese nivel en 1978 ocupando el lugar de segundo escolta de la bandera Argentina. Idéntico honor le tocó en suerte cuando finalizó sus estudios secundarios en el también añoso Colegio Nacional General San Martín.

Ingresó a la Universidad Nacional del Nordeste ( UNNE ) donde curso estudios en la Facultad de Ciencias Económicas con la pretensión de alcanzar el título de Licenciado en Economía. Completó 26 materias, quedándole 6 para concluir con el título de grado. Diferentes circunstancias, y pese a algunos aislados intentos, no completó la carrera universitaria.

La militancia universitaria primero, la actividad laboral luego y finalmente la decisión de conformar una familia, contribuyeron en diferente grado para que se fuera postergando esta prioridad que luego caería por su propio peso. Lo que al principio fueron impedimentos luego se convirtió en la convicción de preferir otras actividades a la de concluir con la Universidad. Equivocada o no, la decisión se tomó en su momento. Por algún tiempo significó una carga pero esa sensación fue superada con los logros profesionales y otras satisfacciones que compensaron aquella historia incompleta.

programa_de_radio

articulo_periodisticos

bannerblog

Union Editorial