Hoja de Vida

Alberto Emiliano Medina Méndez nació en Formosa, ciudad capital de la provincia homónima, el domingo 24 de julio de 1966. Sus padres, Emiliano Medina Lareu, nacido el 11 de marzo de 1931 en la ciudad de Buenos Aires y su madre Catalina Méndez, nacida en Corrientes capital, nacida el 6 de noviembre de 1928, se encontraban en Formosa trabajando en aquellos años. Muy pronto, se radicaron en Corrientes donde Catalina tiene a buena parte de su familia de origen.

Hijo único de ese matrimonio, con una niñez feliz y con el privilegio de contar con padres que no solo se brindaron por entero a su educación y formación en valores, sino que además contribuyeron fuertemente a su cultura general. Posibilitaron el desarrollo un espíritu libre, alejado de las ataduras ideológicas, con amplitud de criterio y formación universal.

La charla cotidiana con los padres, de casi cualquier tema, fue la característica central de su diálogo familiar. Padre periodista, madre educadora, la fórmula casi perfecta, para generar el espacio necesario para la diversidad de ideas.

programa_de_radio

articulo_periodisticos

bannerblog

Union Editorial