Existe Otro Camino

El nombre elegido expresa una convicción. EXISTE OTRO CAMINO. Pretende significar aquello que frente a la desazón,  la impotencia,  la bronca y la resignación plantea una alternativa. No agotarse en el discurso fácil de aceptar las reglas tradicionales, las imposiciones que el sistema plantea como únicas variantes. EXISTE OTRO CAMINO,  es un llamado a romper las barreras, pretende ser un desafío a la creatividad, a la rebelión de las formas, a la búsqueda de nuevas variantes cuando todo parece conducir hacia un solo modo de hacer las cosas.

El discurso único,  el aliento hacia aceptar las normas históricas del sistema,  nos conducen a la sumisión y esto a la continuidad de los que conducen los destinos del presente. Ellos pretenden que nada cambie. Son conservadores en el sentido absoluto de la palabra. Es el sustento de su poder, la base del esquema estructural que los sostiene y le brinda renovadas chances de perpetuarse en sus lugares para seguir sometiendo a sus arbitrios a esa sociedad que prefieren reclamadora, pero inmóvil, sin oportunidades, enfrascada en sus propios límites.

La garantía de que nada se modificará es la telaraña que nos proponen y que renuevan a diario para asegurarse que nada se ha de mover del lugar donde lo planificaron debe quedarse.

EXISTE OTRO CAMINO tiene objetivos ambiciosos, casi utópicos, pero qué sería del mundo sin los sueños, sin la búsqueda de lo imposible. Lo importante es transitar ese sendero, el de encontrar nuevas formas y dejar plantada la oportunidad de proponernos romper con la inercia del discurso tradicional que nos trajo hasta acá.

programa_de_radio

articulo_periodisticos

bannereoctv

Union Editorial